viernes, 27 de febrero de 2015


¿Quién no disfruta de la vida?, ¿quién no ama vivir?, ¿quién no quisiera que lo que más ama durara para siempre? .La Mayoría de los Seres humanos, queremos disfrutar de la vida, y nunca queremos perder lo que amamos…Cuidando el Planeta Tierra podemos hacer este sueño realidad, pero tenemos que estar despiertos para lograrlo. 

Humanos, que increíble palabra, somos considerados la especie más inteligente, sin embargo somos lo peor. ¿Quién nos trajo aquí? ¿Qué hacemos aquí? ¿Cuál es nuestra función en el planeta tierra? tal vez nunca lo entendamos, aunque parece que nuestra única a misión es acabar lentamente con él y sus especies. 



Somos la única especie que ataca, destruye, aniquila y contamina por ambición, o solo para vivir un poco mejor. ¡El mundo es tuyo!, es nuestro, es de todos nosotros  pero recuerda que también es mundo de ellos y tenemos que entender que no pueden hacer nada para salvarse, y mucho menos para salvar al planeta.





Los animales se están extinguiendo, el planeta está muriendo, lo estamos destruyendo de forma vertiginosa y está hambriento de amor, no le quedan muchas fuerzas y a pesar de todo, nos sigue regalando los mejores espectáculos desde que llegamos aquí, ¿Acaso no merece un reconocimiento? abre los ojos, tú también estás muriendo junto con tu planeta y sus especies. El único planeta en el sistema solar que se nos dio el privilegio de vivir. Si conquistamos países, la luna e inclusive planetas, ¿por qué no conquistar nuestros corazones? Empieza por un cambio, empieza por ti mismo.